JUEVES 21 DE AGOSTO: LOS ANGELES

Los Angeles mola! La verdad es que tener a un anfitrión como Alfonso es una joya. Hemos ido esta mañana a bañarnos a la Zuma Beach (vos sona el nom?) en Malibú. El agua estaba fresquita y resucitaba a un muerto. Las gaviotas se mezclan entre la gente sin ningún miedo y hasta hemos visto un par de focas!.
Hemos comido un poco tarde y luego nos hemos acercado a Silverlake, el Williamsburg de L.A. Allí hemos estado hablando con el bajista y el cantante de The Weather Underground, dos chavaletes bien templaos y muy amables que nos han contado cómo está la movida musical aquí y que Silverlake es un barrio que les encanta por su diversidad cultural y lo bien que se llevan todos. Luego nos hemos ido todos juntos a cenar y a ver a The Walkmen, un grupete de aquí que están muy de moda pero que a nosotros nos han aburrido bastante. Lo mejor ha sido la sala: The Trobadour, uno de los garitos más antiguos de la ciudad (fundado en 1952).
Luego hemos recorrido el Strip de L.A. y hemos visitado el Whiskey A Go-Go y el Rainbow. Antes de acostarnos henos contemplado Los Angeles desde la colina de Santa Monica. Una delicia. Ahora nos vamos a la cama, mañana toca Ben Vaughn! Bona nit.