Hoy hemos avanzado mucho! Mister Ben Vaughn nos ha recibido en su casa de Venice (al lado de L.A. y donde Brian Wilson se ponía bien tibio a base de Margaritas) y nos ha hecho a siguiente revelación: a pesar de que nunca vio a Uli Zuma, si sabe de él porque compartieron estudi de grabación cuand ambos se dedicaban a poner música a las películas. Dice que Uli le pidió, a través del manager del estudio, un harmonium para lo que estaba haciendo y aún no se lo ha devuelto. Estaba un poco mosqueado, la verdad, pero dice que lo que consiguió oir de Uli Zuma le encantó. Unico, novedoso, inquitante. Así nos lo definió. Nos ha dicho también que lo último que sabe de él es que le dijeron que Uli se marchó a San Francisco, a unirse a una especie de comuna hippie donde entraban y salían músicos de la época que querían escaparse de todo el hype musical.
Luego nos hemos bañado en la playa de Venice y por la tarde hemos estado descansando en casa de Alfonso.
Por la noche, hemos pedido un par de pizzas y nos hemos organizado para irnos a San Francisco. Saldremos hacia allá mañana después de comer, haciendo una paradita en el Sequoia Park. Demà més.
VIERNES 22 DE AGOSTO: LOS ANGELES
Escrito por senior 0 comentarios
JUEVES 21 DE AGOSTO: LOS ANGELES
Los Angeles mola! La verdad es que tener a un anfitrión como Alfonso es una joya. Hemos ido esta mañana a bañarnos a la Zuma Beach (vos sona el nom?) en Malibú. El agua estaba fresquita y resucitaba a un muerto. Las gaviotas se mezclan entre la gente sin ningún miedo y hasta hemos visto un par de focas!.
Hemos comido un poco tarde y luego nos hemos acercado a Silverlake, el Williamsburg de L.A. Allí hemos estado hablando con el bajista y el cantante de The Weather Underground, dos chavaletes bien templaos y muy amables que nos han contado cómo está la movida musical aquí y que Silverlake es un barrio que les encanta por su diversidad cultural y lo bien que se llevan todos. Luego nos hemos ido todos juntos a cenar y a ver a The Walkmen, un grupete de aquí que están muy de moda pero que a nosotros nos han aburrido bastante. Lo mejor ha sido la sala: The Trobadour, uno de los garitos más antiguos de la ciudad (fundado en 1952).
Luego hemos recorrido el Strip de L.A. y hemos visitado el Whiskey A Go-Go y el Rainbow. Antes de acostarnos henos contemplado Los Angeles desde la colina de Santa Monica. Una delicia. Ahora nos vamos a la cama, mañana toca Ben Vaughn! Bona nit.
Escrito por senior 0 comentarios